https://youtu.be/UdsKqho8mTs Lectura de Luis Darío Bernal Pinilla, escritor venezolano nacido en Bogotá -como él mismo se presenta-...

Dos textos en la voz de Luis Darío Bernal Pinilla

https://youtu.be/UdsKqho8mTs
Lectura de Luis Darío Bernal Pinilla, escritor venezolano nacido en Bogotá -como él mismo se presenta- en ocasión de celebrar el día Mundial de la Poesía el 21 de Marzo de 2019 en su casa en Coro, estado Falcón. Venezuela.

Bogotá, Colombia, 1950. Abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Post-Grado en Ciencias Políticas, Economía y Relaciones Exteriores del Centro de Altos Estudios para el Desarrollo de la Universidad de París, Francia. Promotor Internacional de Lectura y estudioso de la Literatura para Niños y Jóvenes. Escritor de poesía, cuento, teatro, novela para niños, jóvenes y adultos. Ha sido colaborador de diversos diarios de América Latina, con artículos sobre literatura, política, música, lectura y promoción de lectura. Fundador de la Asociación Nicaragüense de Literatura para Niños y Jóvenes. Ha realizado y realiza talleres, conferencias, encuentros, recitales, charlas en torno a la lectura, a la literatura para niños y jóvenes, a historia universal y Latinoamericana y a política latinoamericana.