Madriguera Revista Literaria  es una casa para encontrarnos, vernos a los ojos, leernos, escucharnos, reconocernos y tomarnos algo juntos ...

Nuestra casa

Madriguera Revista Literaria es una casa para encontrarnos, vernos a los ojos, leernos, escucharnos, reconocernos y tomarnos algo juntos mes a mes, en torno a la literatura, ese tejido de sensaciones, ese aglutinante de pueblos. Retomamos el nombre de la hoja poética, con la que iniciamos nuestro proyecto editorial en el 2006, para emprender otra etapa, esta vez con mayor conciencia de nuestro papel como promotores literarios y editores por cuenta propia.



Nosotros

Editores




Ennio Tucci
(Mérida-Venezuela, 1986) Poeta, editor y director de Ediciones Madriguera, editorial artesanal. Premio Luis Britto García mención Poesía del Concejo Municipal del Municipio Libertador 2014, Rafael José Álvarez de la Dirección de Cultura UNEFM 2007 y 2009. Ha publicado Tiran piedras los niños (2009), A quién hay que matar para vivir (2012), No se estacione (2014), Sin decir árbol (2019) y la novela En primera (2023).
Blog: enniotucci.blogspot.com
enniotucci@gmail.com

Joan Manuel García
(Coro, 1990) Escritor, editor e ingeniero químico egresado de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. Participante en talleres y grupos literarios, ha publicado en revistas y antologías literarias. Obtuvo el premio del Concurso de Autores Inéditos de Monte Ávila Editores mención poesía (2020) con su libro Si pretendes regresar (2021). 
Blog: joanmanuelgarcia.blogspot.com
Correo: joangg90@gmail.com


Habitantes y colaboradores


Mariajosé Escobar
Milagro Meleán
Emilis González Ordoñez
Esmeralda Torres
Israel Antonio Colina

Liwin Acosta
José Miguel Navas

Roger Herrera
Calixto Gutiérrez
Pilar Salgado


Si quieres proponer contenidos para la revista (artículos, poemas, cuentos, ensayos, reseñas, entrevistas, crónicas, reportajes sobre literatura, etc.) escribe a:

edicionesmadriguera@gmail.com