Esta vez apostamos por la sencillez, hacemos una revista literaria como una casa, con la voluntad de abrirles las puertas y darles la bie...

Madriguera es una casa


Esta vez apostamos por la sencillez, hacemos una revista literaria como una casa, con la voluntad de abrirles las puertas y darles la bienvenida en el ZAGUÁN. Sentarnos EN LA SALA a conversar sobre los entusiastas que comparten sus motivaciones por la promoción de la lectura, las ediciones cartoneras y los libros-objeto.
Nos asomaremos a la MIRILLA para comprobar que estamos en un país que vive su literatura apasionadamente y transpira poesía por sus cuatro costados.
Escucharemos VOCES de poetas que habitan esta casa y tomaremos algunos textos PARA LEER EN EL SOFÁ mientras echamos un ojo al ATRIL de libros de nuestra mesa de estudio.
Divagaremos sobre nuestra realidad recostados en el DIVÁN y finalmente nos despediremos recordando a nuestros queridos escritores que se han ido y los leeremos DEL JARDÍN CONSTANTE.
Madriguera es una casa para vernos a los ojos, leernos, escucharnos, reconocernos y tomarnos algo juntos, mes a mes, en torno a la literatura, ese tejido de sensaciones, ese aglutinante de pueblos.
Retomamos el nombre nuestra hoja poética, con la que iniciamos este proyecto editorial en el 2006, para emprender otra etapa, esta vez con mayor conciencia de nuestra labor, como promotores literarios y editores por cuenta propia.
Agradecemos a Roberto y Marlin de la Posada Casa de los Pájaros en Coro, quienes accedieron a ser nuestra portada, Astrid Salazar de Dirtza Cartonera C.A. en Maracay, Carlos Yusti, Sael Ibáñez, Ximena Benitez y Roger Herrera desde Caracas, Yariza Rincón en Coro, Liwin Acosta desde Mérida, Oriette D'Angelo desde Chicago y Raquel Tirado de la Biblioteca de Autores y Temas Falconianos, por colaborar con nosotros en nuestro primer número.
Son todos bienvenidos a nuestra CASA.

Jenifeer Gugliotta Guedez
Ennio Tucci
 -Los editores-