La poeta venezolana Yajaira Cabrita lee algunos de sus textos para la Revista Literaria Madriguera desde Cabimas en julio de 2017.
Nacida en la ciudad de Cabimas del estado Zulia fue librera en la Fundación Librerías del Sur, donde se destacó como promotora del libro y la lectura. Ha recibido los siguientes reconocimientos: Orden al Mérito Literario "Andres Mariño Palacios" en la mención Promoción y difusión de la literatura (2005), Librero del año en el IV Premio Nacional del Libro de Venezuela 2006 entregado por el Centro Nacional del Libro (Cenal). En el año 2016 publica "La Palabra Mágica", ensayo que recoge sus vivencia como promotora del libro y las estrategias de animación del libro y la lectura. Actualmente trabaja en en la Biblioteca Marcel Roche, en la sala Ramón Palomares del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

Madriguera es una revista literaria hecha en Venezuela por Ediciones Madriguera. Una casa para encontrarnos, vernos a los ojos, leernos, escucharnos, reconocernos y tomarnos algo juntos mes a mes, en torno a la literatura, ese tejido de sensaciones, ese aglutinante de pueblos.

Entrada destacada

Reencuentro

Hemos regesado para este 2019, con nuestra Madriguera, que muta de lo estático, al ser nómada, reinventándose, o mejor, reen...

Copyright © Madriguera Revista Literaria - por Ediciones Madriguera