https://youtu.be/8-U15XVujLE Palabras de la poeta venezolana Indira Carpio en la presentación de su libro "Mujerícolas" en Cor...

Indira Carpio Olivo presenta Mujerícolas en Coro

Palabras de la poeta venezolana Indira Carpio en la presentación de su libro "Mujerícolas" en Coro el 14 de septiembre de 2018. Evento realizado en el Centro Cultural El Giróscopo y organizado por Angélica Guevara, Iván Gómez y Joan García entre otros.

Indira Carpio Olivo (Caracas, 1984)
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Central de Venezuela, ha sido presentadora, guionista y productora de programas de radio y televisión, así como periodista y columnista de diversos medios impresos y digitales de Venezuela. Actualmente, escribe la columna Poesía o Nada en la revista Épale y mantiene el blog Ala-raíz.blogspot.com. Por su trabajo en medios digitales obtuvo mención especial en el Premio Nacional de Periodismo 2016. Los heterónimos llegaron a su vida para apuntalar sus ganas de decir tantas voces como puedan incluirse, así se convierte en Mundia Magdaleno, Franco Fernández y Amalia Rosa.