Con esta editorial damos despedida a este año 2019, dado gracias reconocemos a nuestros amigos y compañeros y brindamos por el porv...

Del poder de la palabra



Con esta editorial damos despedida a este año 2019, dado gracias reconocemos a nuestros amigos y compañeros y brindamos por el porvenir.




HAY DÍAS en que me levanto con una esperanza demencial, momentos en los que siento que las
posibilidades de una vida más humana están al alcance de nuestras manos. Éste es uno de esos días.
Ernesto Sabato

El optimismo es nuestro instinto para inhalar mientras nos sofocamos. Nuestra necesidad de declarar lo que “debe ser” frente a lo que es. El optimismo no es mediocre; es rebelde y audaz y vital.
Guillermo del Toro

Por Joan Manuel García

Diciembre ha vuelto, tenia años sin venir de esta forma. Un diciembre mucho menos ostentoso y aún así el que haya venido es una bendición, rendimos tributo a este año en que la distancia marcó brechas que solo la palabra pudo salvar. 

Damos gracias por lo recibido

Los tiempos que vivimos son además de todo los epítetos de la calamidad, los tiempos de la gente milagrosa. En este año un gran amigo, el escritor Gabriel Jiménez Emán, fue galardonado como Premio Nacional de Literatura y lo celebramos en esta casa, en la que él es el gran padre, el hermano mayor. 
Su voz, en la que nos sentimos arropados, nos ensancha el alma como él en tantas otra veces nos ha dado de su alegría para vivir.
Y en ese sentido nos sentimos en la certeza de una fraternidad y camaradería con él. Aquí confluyen las voces de escritores que permanecen a nuestro lado unos más frecuentes que otros, iluminando los espacios de una casa que hace con el arte de la palabra, resistencia al alud cotidiano.
De la misma manera, extendemos nuestros brazos a aquellos que nos leen y que aún en la turbulencia del calendario de nuestras publicaciones nos siguen con la certeza de quien espera que sol salga cada día, a ustedes un ovación, cada lector un héroe al que nos debemos, esté siempre será su hogar.

El porvenir es juntos

Hemos aprendido con el pasar de este año que la palabra es el marcador de ruta, una palabra puede sanar y edificar. 
Hoy ponemos nuestra voz con la idea de achicar las distancias, de hacer crecer esta casa en la voz de quien la pisa, para sentirnos y reconocernos.
Vengan a visitarnos con frecuencia, traigan consigo sus historias, cuenten con nosotros, porque en esta madriguera toda voz tiene refugio.

Brindis por el 2020

Brindamos por el éxito y el emprendimiento, por las ganas infinitas de escribir y de poder lograrlo, la fuerza que crece en cada hombre en esa tierra. Tenemos la certeza de que el trabajo nos llevará a reconstruir lo perdido y edificar en esta tierra la verdad. Siendo justos con nosotros miramos con claridad las obras, brindamos por el deseo de que en el tiempo que se avecina podamos elevar la vida a su condición primordial. 


(Venezuela, 1990) Ingeniero químico egresado de la UNEFM, miembro del consejo editorial del Sistema de Editoriales Regionales Falcón adscrito a la editorial  el Perro y la Rana. Organizador y fundador de la Feria Falconiana del Libro (FEFAL). Mantiene el blog personal lavozdelmago.blogspot.com

0 comentarios: